CONECTADAS

Conectadas es una nueva experiencia para mujeres uruguayas en cuarentena. Queremos ayudarte a resolver los problemas prácticos y emocionales que surgen como consecuencia de la epidemia por el Coronavirus
Es una herramienta totalmente gratuita, solo tendrás que enviarnos un mensaje por Whatsapp al número de Sonia, Lucía o Victoria. A partir de ahí, tu protagonista elegida te enviará audios de psicólogas, videos de yoga, de gimnasia, y recomendaciones. La experiencia tiene una duración máxima de 6 días y podés detenerla en cualquier momento.

Estar conectadas en este momento es clave.
¡Bienvenida!

Sonia es una mujer a la que le gusta disfrutar de la vida. Suele ser muy activa y estar informada. Cuando comenzó la cuarentena se sintió sola y desanimada porque su rutina había cambiado repentinamente y ya no podía ver a su familia. Se asesoró con profesionales para cuidar su salud física y mental; hoy tiene muchos consejos que podrán ayudarte.

Victoria es una mujer segura de sí misma, que aprendió a sobrellevar la incertidumbre y las tensiones de este tiempo. Disfruta de los animales y del ejercicio físico. Durante algún tiempo se sintió atrapada en una relación de la cual le costó salir. Para lograrlo se asesoró y recibió ayuda de profesionales. Hoy aprendió a disfrutar de los momentos simples de la vida. Es una gran consejera.

Lucía es una mujer con dos hijos pequeños. Alejada de la idea de ser perfecta, busca transitar, construirse y reconstruirse cada día. En este último tiempo, se enfrentó a nuevos desafíos: el teletrabajo y los vínculos familiares en cuarentena. Investigó, se asesoró con expertos y hoy cuenta con información valiosa para compartir contigo. No dudes en escribirle.

Apoyan

Colaboradores